© 2017 FECOPAR LTDA.

¿Qué hacemos?

Somos una asociación autónoma y voluntaria de cooperativas, que se unen sobre la base del esfuerzo propio y la ayuda mutua, para organizar una sociedad cooperativa de segundo grado, sin fines de lucro, con el propósito de satisfacer necesidades educativas, gremiales, luchar por la equidad de género, la preservación del medio ambiente y todo aquello que tienda al engrandecimiento y consolidación del movimiento cooperativo paraguayo.

Art. 4° - Naturaleza y Objeto Social, Capitulo II del Estatuto Social.

Educación 

Realizamos capacitación a líderes, dirigentes, gerentes y funcionarios de las cooperativas socias teniendo como guía los principios cooperativos.

Defensa gremial

Planificamos estrategias de  defensa de nuestro gremio con un objetivo común, proteger los intereses de nuestras cooperativas socias

Asesoría

Ofrecemos asistencia técnica y asesoramiento financiero a nuestras cooperativas socias, contamos con un plantel docente altamente calificados para responder a las necesidades de cada cooperativa asociada.

¿Quieres asociar a tu cooperativa?

Asociate

Se parte de nuestra comunidad de cooperativa, asociando a tu cooperativa a la FECOPAR. 

Requisitos

Aquí puedes enterarte de las condiciones para que tu cooperativa forme parte de nuestra federación y sea beneficiario de todos los servicios que brindamos a las cooperativas socias. Hacé click en el siguiente documento para bajarlo.

Formularios

Baja los formularios, complétalos y envíanos a fecopar@fecopar.coop.py, o bien, acercanos a nuestras oficinas en América 309 entre España y Mcal. López, en Asunción - Paraguay.